sábado, 7 de julio de 2012

Es tiempo de sembrar tomates

Como hace poco vi en una de mis series favoritas (New Girl, los martes por fox jeje) es timpo de dejarme de cosas, dejar de idealizar personas, de quitarme de cosas que no me ayudan, como buscar a la persona indicada para mi, y empezar a sembrar tomates. Y eso de sembrar tomates me refiero a hacer las cosas que me gustan, dedicarme tiempo, conocerme mas. Sembrar tomates para mi seria, leer un buen libro (por lo pronto ya empece con la feria, de juan josé arreola, muy recomendable), tomar clases de bjj, enfocarme mas a mi trabajo,empezar una maestría...en resumidas cuentas, sembrar tomates. Despues de todo, como recurrente mente e dicho...love is just a word.

Quisas sea aislarme mas de mis emociones, quisas sea sacarle la vuelta al problema, ya veremos, el tiempo lo dira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario