viernes, 26 de septiembre de 2014

La ultima misión.

A sido un viaje duro, veo las cicatrices de mis hazañas enmarcando mi mano, todo ha valido la pena. Ahora estoy solo, el ultimo de mis camaradas se ha ido, todos, sin excepción, me han dejado, supongo que es natural, a estas alturas a mi viaje lo han llamado imposible, admirable, y en muchas ocasiones, cuesta abajo.

Me cuesta levantarme de la cama, la falta de gravedad me afecta, lleva años haciendo estragos a mis huesos. Este día tengo que hacerlo, especialmente hoy. Todas las labores las tendré que hacer yo, fui muy bien entrenado, pero honestamente hay cosas que no domino, me costara trabajo hacerlas, pero nada que la experiencia que he ganado en este viaje no me ayude a resolver. Los controles de todo lo conozco, se como dirigir el curso, se como usar esto que le dicen baño, (realmente es una locura llamarlo asi, no es como los que usualmente use).

El oxigeno hay que racionalizarlo, por eso muchas veces cierro los tanques, sobrevivo con el que queda en las cabinas, hasta que se agota y nuevamente tengo que abrirlo, sinceramente espero que en la ultima estación tengan el suficiente como para que ya no me falte.

Que me queda por ver? a veces simplemente veo por la ventana, veo la inmensidad del universo y comprendo que ya no estoy en mi mundo, eso quedo a años de distancia, un mundo donde ya no encajo, incluso si lo intento, seria ridículo. Por que no detenerme ahora? que me hace seguir? solo me alejo mas y mas, se cual es mi destino, pero no se si quiera llegar, esto cansa, todo, la soledad, el tedio de las labores, ponerme trajes tan pesados para que nadie me vea, cansa. Soy lo que queda de mi tripulación, soy el que se rehusa a dejar la cruzada, y por que? por una medalla? por fama? es muy tarde para eso, creo que la mayoría se olvido que sigo en mi viaje, y si aun estoy aquí es por las reservas que me quedan, todo contado, hasta que llegue a mi destino,


El dia de hoy es dificil, me pongo el traje pesado, hay que salir, me aseguro que tenga el oxigeno necesario para mi jornada, fijo el curso; la gente de este hospital dice que ya no puedo manejar, ni caminar grandes distancias, pero se lo debo a mi ultimo camarada, se salio de la mision antes que yo, me dejo todo el legado a mi. Espero llegar pronto a su funeral. Veo a mi alrededor , ya mi mundo no esta, 95 años de viaje... espero llegar pronto a mi destino, el compartido por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario