domingo, 23 de octubre de 2011

Desvanecerse

Tal vez un dia me desvanesca, para que nadie me extrañe, y saber que se siente necesitar de alguien; me gustaria desaparecer, asi nada mas, sin avisos ni lamentaciones, para sentir como las cosas siguen iguales aún cuando ya no esté.

Desvanecerme en direccion del viento, donde siga los gritos hasta donde éste los lleve, y de una vez por todas comprobar que hay un lugar en donde los gritos ya no se escuchan. Desaparecer frente a las personas, asi nada mas, para comprobar que la indiferencia y el egocentrismo gobiernan este mundo.

Desvanecerme a donde nadie me necesite, donde nadie pida mi ayuda, a donde mi opinion no importe, a donde nadie me vea, a un lugar asi, pero que no sea en este donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario