miércoles, 18 de mayo de 2011

De mi vida (...y cosas peores).

Pues desde hace rato quería dedicarle unos 20 minutos a este blog, pero la historia que empecé a contar de repente se secó y ya no supe hacia donde iba.

Eeeen fin, creo que empezare a escribir cosas de mi vida diaria, una especie de catarsis, mientras otras ideas llegan (tengo muchas, de hecho casi no puedo dormir, así que debo inventarme alguna historia cada noche, lo malo es que algunas si me gustaría escribirlas, si lo hago no duermo, si no duermo no descanso, si no descanso no trabajo,y así sucesibamente...).

Estos días han sido de muchos cambios, de resolver cuestiones que tenia que ver hacia donde iban, si funcionarian, si podría con eso, y desgraciadamente no se pudo. Mi culpa, su culpa (como dicen los americanos Potato poteto), creo que había cosas que ninguno de los dos estábamos dispuestos a ceder, ni a entender, así que pues ni hablar. No debo mentir, no es que no la quisiera o no me interesara, pero hay que seguir adelante, no soy de las personas que si una relación no funciona se tiran a llorar y se deprimen, ha cosas mucho mas importantes en esta vida como para deprimirse por algo que ya acabo.

en fin, asi son las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario